martes, 26 de mayo de 2009

Como todos sabemos hay muchas obciones de escoger nuestra carrera universitaria y para mí la mejor elección fue la de prepararme como docente.
Se sabe que toda carrera universitaria no es fácil y mas esta profesión pero si a uno le gusta y se inclina por ella no hay nada que hacer y más si eso está en mi proyecto de vida prepárame es mi gran sueño y creo que ahora estoy lo estoy alcanzando poco a poco con esfuerzo y dedicación y más si se está en una institución donde se le da la oportunidad y si se nos abren las puertas para estudiar lo que queremos y tenemos que demostrarlo en nuestro vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

colombia 5 argentina 0

fotos picardias jornada tarde

Grupo Bache

la nueva practica rural 2009

en el día de hoy nos dijeron los profesores para la nueva practica pedagogica