martes, 26 de mayo de 2009

Mi experiencia como persona

Pues yo estoy seguro que mi comportamiento fue buna ya que me supe comportar de una manera buena y respetuosa muy solidaria ya que nos colaboramos al máximo para no dejarnos alcanzar en el trabajo y sobre todo cumplí con mi expectativa de de poder cumplir mis metas y más en el día en donde se mostro todo lo del proyecto los niños compartieron con nosotros y jugaron como siempre y mas al despedirme y al preguntarme ustedes vuelven y nosotros o por lo menos yo decirle que no y al ver en sus rostros cara de tristeza fue muy duro para mi pero a las vez una alegria al ver que en tan poco tiempo los niños y nosotros nos encariñamos mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

colombia 5 argentina 0

fotos picardias jornada tarde

Grupo Bache

la nueva practica rural 2009

en el día de hoy nos dijeron los profesores para la nueva practica pedagogica